Mega Hiper Junta de inauguración del nuevo sistema de Kamikaze por ser una inauguracion se cambiara el formato de las juntas, ahora con concursos y premios y la participacion de otros foros aliados a lo que es la gran comunidad kamikaze.
En este topic iran las Competencias y las bases de cada una para ese dia.
Los concursos para el dia 29/08/09 son:
-DIBUJOKAMI-
- Consiste en realizar un dibujo de como se imaginan a nuestro ADMIN "Kamikaze", el dibujo debe ser pintado a color. - Se puede usar cualquier estilo de dibujo. - Debe venir listo para entregarlo.
SE PREMIA AL 1ER LUGAR.
-KAMIOKE-
- "A capela" deberan inscribirse el mismo dia quienes no necesiten una base musical, los que preferieran usar una con anticipacion enviar sus datos y tema al mail: cristianfeli@hotmail.com - La canción escogida podra ser interpretada desde el inicion o el coro como asi prefieran. - La duración maxima sera de 2 minutos.
SE PREMIA AL 1ER Y 2DO LUGAR
-KAMIDANCE-
- En equipos de 2 personas, crear una coreografia original - Se les facilitara un tema de fondo "a dock" - Duracion minima: 1 minuto
SE PREMIA AL 1ER Y 2DO LUGAR
-PENITENCIAS-
- Competencias sorpresa durante el dia.
SE PREMIA EL 1ER, 2DO Y 3ER LUGAR
-KAMIVENTA-
- Por inscripcion previa (a cristianfeli@hotmail.com) se les otorgara un paquete o caja de golosinas al participante. - El que venda más dentro de la jornada sera el ganador.
SE PREMIA EL 1ER LUGAR
-EL REY DE LOS POST-
- Se hara un recuento de quien postee más esta semana (pronto se mostrará un ranking) - Quien obtenga más post (en cualquier seccion del foro) sera el ganador.
SE PREMIA CON DOLAR PAPER (O DIRECTAMENTE CON CUENTAS GOLD DE FOTOLOG/MEGAUPLOAD/RAPIDSHARE.ETC)
dale bkn la custion... xDD solo una cosa, el premio pal rey de los post, son dolares PAYPAL no Paper XDD, equivalentes pa comprar gold o premium rapidshare, megaupload, etc... igual pensandolo mejor creo q igual e muy poco el plazo pa este concurso, considerando q la junta seria este mismo sabado, solo 5 dias pa postear y ma encima en la semana, creo q no es muy rentable tan pocos dias, mejor postergar solo ese concurso pa la megajunta de septiembre y quizas ahi dar 1er y 2do lugar, porq la custion igual aun ta incompleto el nueo foro y falta ir agregando varias cosas al foro q taran en su mayoria durante la semana... e mi humirde opinion, aunq si no les parece se tiran igual los dolares pa este sabado xD siempre q hayan mas de 2 participantes no staff xD
y lo otro olvidaste especificar q si de nueo llueve la custion se posterga pa q no quede la kaga de nueo a ultima hora...
pff deje la pura rekaga mandando invitaciones en facebook a los 378 weones k tngo d amigos en la wea xDDD variso amigos y amigas dijeron k irian para konocer la wa y too y espero k no fallen o me los pixuleo xDDD ojala no llueva y k este nublado xq si hace mas kalor k la xuxa, me vngo directo a la kasa nomas en vez d ir pa la junta xq keo mas kansao k la rexuxa xDDDD
tizok escribió:pff deje la pura rekaga mandando invitaciones en facebook a los 378 weones k tngo d amigos en la wea xDDD variso amigos y amigas dijeron k irian para konocer la wa y too y espero k no fallen o me los pixuleo xDDD ojala no llueva y k este nublado xq si hace mas kalor k la xuxa, me vngo directo a la kasa nomas en vez d ir pa la junta xq keo mas kansao k la rexuxa xDDDD
Teni ke ir!! o te matoo!! ¬¬
ya pa variar yo llegare tarde! por ke tengo otra junta antes XD